ES

PT

NESPOLI ESPAÑA

Rulo Pluma es el partner ideal para proporcionar las soluciones a medida para su negocio.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y a los clientes finales, los verdaderos usuarios de los productos.

Por experiencia, sabemos que no sólo la calidad de la pintura determina el resultado del trabajo de pintura, ya que tan importante es ésta, como la correcta selección de la herramienta adecuada. La unión de pintura y herramienta nos ofrecerá el acabado idóneo.  

Todo nuestro desarrollo de productos se focaliza en las necesidades del usuario final. Para nosotros, es importante que el consumidor final seleccione de forma rápida y sencilla la herramienta que le dará el resultado deseado. En el mercado actual donde  el precio del producto es a menudo el único diferenciador, esta tarea no es fácil. Ofrecemos productos innovadores y ergonómicos con una visión moderna y que hacen el trabajo más fácil para los consumidores .

Ponemos gran énfasis en la comunicación clara en el punto de venta. Nuestros productos y su comercialización son conceptos , respectivamente, que se coordinan y se traducen en nuestro concepto visual de colores.

Nuestra misión es ofrecer una gama completa de productos para el consumidor para usar en cualquier tipo de aplicación.

Estos productos los fabricamos en nuestras propias instalaciones de producción para garantizar una calidad superior y valor añadido.
Especialmente en los últimos años, hemos realizado importantes inversiones en nuestras fábricas de España para poder dar fuerza a los productos “ Fabricados en España” .

Además, al ser fabricación propia hace que sea más fácil controlar el proceso de producción, asegurar la disponibilidad del producto, garantizar su calidad y aumentar la flexibilidad .

En nuestro desarrollo y producción, la sostenibilidad juega un papel importante. Además de utilizar madera certificada FSC, material plástico orgánico y reciclado, dependemos de las energías renovables en nuestros procesos de producción.

Innovación de productos basados en las necesidades reales del consumidor, dirigida a  la satisfacción del cliente para que en definitiva aporten un valor añadido real al cliente final. Somos rápidos y flexibles en el desarrollo de productos para pinturas especiales o en la creación de colecciones de marca propia.

Nuestra mejor referencia es el hecho de que suministramos a la mayoría de las cadenas de bricolaje en toda Europa, y tenemos experiencia en el trato con la complejidad de las necesidades de nuestros clientes.

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS?

  • El éxito de nuestros clientes
  • Satisfacción de los clientes finales
  • Flexibilidad, fiabilidad y reactividad
  • Desarrollo de conceptos individuales de marketing orientados al cliente final.