ES

PT

La fuerza de la innovación

En Nespoli Group hay dos elementos clave:

  • Producción propia
  • La inversión continua en investigación y desarrollo con el fin de llevar al mercado productos innovadores únicos

Desde el principio Nespoli Group se centró en la inversión en I + D y en el desarrollo de soluciones novedosas y mejoradas.
Todas estas inversiones trajeron resultados increíbles, y Nespoli Group se ha convertido en el punto de referencia en el mercado de herramientas de pintura, herramientas especializadas, productos de limpieza y pintura en spray.

Este enfoque en la innovación sigue siendo el punto que caracteriza el núcleo de la empresa; Nespoli Group tiene como objetivo crear productos que sean más fáciles de usar, mejor diseñados y más eficientes, siempre con un enfoque ecológico.

Todo ello para alcanzar una gran meta: apoyar a los consumidores profesionales y no profesionales en la realización de sus proyectos de construcción, mantenimiento, decoración, limpieza y restauración.

Sobre la base de nuestras innovaciones establecemos un profundo conocimiento del mercado basado en un grupo de investigación para orientar al consumidor. Continuamente colaboramos con los principales responsables  de pintura y los usuarios profesionales de toda Europa, para probar de manera  continua productos nuevos en nuestros laboratorios.

Nespoli Group se compromete a proteger la salud de los consumidores, preservar los recursos naturales y respetar el medio ambiente.

Nuestra misión es: "Cada proyecto, en cualquier lugar, con una herramienta Nespoli".

La fuerza de un número

Nespoli Group cuenta con 10 plantas de producción: 9 en Europa y 1 en China

Somos propietarios de más de 60 patentes y numerosos diseños registrados.

Cada año Nespoli Group invierte el 2% de sus ingresos en I+D.

Utilizamos madera certificada FSC para la producción de mangos de madera.

  • SOFT TOUCH




  •  


  •  


  •  

  • Rollers with Teflon® Surface Protector



1999

SOFT TOUCH

2002


2003


2004


 

2005


2008


 


2009


 


2010

Rodillos con Teflon® Surface Protector

2013