ES

PT

PINTURA > DIY > FILLPRO

Durante años, la cerda natural se consideró que era la mejor cerda para fabricar un paletina o una brocha. Se podía encontrar fácilmente y a un precio racionable. Hoy, las cosas han cambiado; la cerda natural escasea, y ya no es la cerda ideal para usar con las pinturas modernas.
Como alternativa , las cerdas sintéticas disponibles en el mercado tampoco ofrecen un buen rendimiento.

Por estas razones, Nespoli Group, fabricante de paletinas y brochas de calidad siempre respetuoso con el medio ambiente, ha desarrollado un proceso de fabricación a partir de gránulos poliméricos sin productos químicos añadidos, de una fibra sintética especial: FillPro®.

Este nuevo filamento , proporciona el mejor rendimiento en términos de cantidad de pintura desprendida y de calidad de acabado. Fillpro ofrece todas las ventajas de la cerda natural y da soluciones a sus puntos débiles. Fillpro es la nueva referencia para las fibras de las paletinas.

 

Fillpro existe en diferentes versiones con características especialmente estudiadas: pinturas para madera, pinturas para esmaltar, y con la nueva versión de Fillpro aqua, para las pinturas acrílicas.