ES

PT

PINTURA EN SPRAY > DECORACIÓN Y BRICOLAJE >GREEN PERFORMANCE®



Los sprays de pintura a base de disolvente tradicionalmente tienen alto contenido de COV (unos 720gr/l) y son inflamables, irritantes y peligrosos para el medio ambiente.
Las pinturas a base de agua, a pesar de que contienen más agua y tienen un contenido de COV inferior, todavía contienen disolventes y aditivos y no son tan "verdes" como se podría pensar. Las pinturas a base de agua también tienen el inconveniente de un tiempo de secado mucho más largo.
(COV: Compuestos orgánicos volátiles)


Nespoli Grupo trajo al mercado el nuevo aerosol Nespoli Verde Performance®.
Es una pintura acrílica de alta calidad con una alta cobertura. Utiliza disolvente natural y por lo tanto, tiene un nivel de VOC reducido que permite eliminar el símbolo de "irritante" de sus sprays. Al mismo tiempo, su tiempo de secado es comparable al de la pintura en aerosol base disolvente.


Nespoli Green PERFORMANCE® es un esmalte brillante de alta calidad para interiores y exteriores. Se seca al tacto en aproximadamente 15 minutos y se seca completamente en aproximadamente 45 minutos.


Está disponible en una amplia gama de colores.
Se puede aplicar en casi todas las superficies como madera, metal, vidrio, cerámica, yeso, aglomerado y de objetos como puertas, sillas, muebles, cuadros, adornos, radiadores, etc...