ES

PT

PINTURA > DIY > EASYLINER


Nespoli EasyLiner® es ideal para perfilar con pinturas murales en todo tipo de superficies a lo largo de zócalos, puertas, ventanas, esquinas entre paredes y techos, sin aplicar cinta adhesiva. Los objetos a perfilar deben tener un grosor de al menos 8 mm.


Después, gire el mecanismo de la empuñadura en sentido contrario a las agujas del reloj para separar el accesorio de recorte del rodillo.

Cargue convencionalmente el rodillo de pintura de forma homogénea, sin sobrecargarlo. Antes de perfilar, ruede repetidamente en la pared en una franja de unos 40 cm.

Gire el mecanismo de la empuñadura en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para volver a colocarel accesorio de recorte en su posición original.

En este punto, coloque la parte posterior del accesorio de recorte a lo largo del zócalo, las tapetas de la puerta, de la ventana o el objeto a perfilar.
Perfilar con movimientos cortos hacia delante y hacia atrás mientras se mantiene una inclinación del rodillo de manera que toda la longitud toque la pared.