ES

PT

LIMPIEZA > INTERIOR > SILVER CLEAN

QUICK CLEAN



Una gama única y exclusiva que combina características innovadoras con formas ergonómicas y diseño italiano.

Haga clic para ver el vídeo






SILVERCLEAN® es una gama completa de productos para la limpieza doméstica con un diseño elegante y funcionalidad inteligente que hace el trabajo más fácil y eficiente.



En 2013 su diseño ganó el prestigioso premio "Red Dot Award".



Tanto la escoba como la mopa tienen un tope completo que ayuda a proteger los muebles cuando accidentalmente los golpeamos al barrer.

Las cerdas de algunas escobas SilverClean son de nylon con el fin de hacerlas más duraderas.



También la mop tiene nuevas características. Tienes dos circulos perforados de goma para bloquear la bayeta y limpiar. Usted nunca volverá a perder el paño de limpieza mientras limpia ...



Los mangos están recubiertos degoma dando una sensación más cómoda. El mango cuenta con un práctico gancho para colgar la escoba. ¿Sabías que colgar una escoba hace que ésta dure más?

 

 

Un interesante estudio indico que las escobas Silverclean, gracias a los iones de plata (un producto ¡no químico!) que llevan sus cerdas especiales Protection® determinó que la proliferación de las bacterias más comunes internas (Staphylococcus aureus Klebsiella Pneunomia e) se redujo significativamente en las cerdas de estos productos.
Nota: segunda prueba Condotto UNI EN ISO 20743: 2008 10.1 parágrafo


La gama completa está disponible en dos versiones: blanco y rojo - blanco y gris.


Fibras contenido Biocidas; 0,2% de "Silver ácido de sodio fosfato de zirconio CAS 265647-11-8", y 0.1% de "vidrio de fosfato de plata - CAS 308069-39-8" que actúan contra la proliferación de microorganismos y malos olores tratados en los productos, se añaden a las fibras de Polyester. Este producto se hace en la clasificación de acuerdo a lo previsto en el anexo V del Reglamento CE 528/12 y s.m.i.